LLAMA YA o deja tu teléfono y nosotros nos contactaremos contigo! (031) 8691521 / 8796750 / 301 532 3459 | Carrera 6ª # 5 – 15 Cajicá- Cundinamarca🎓👩🏽🎓

CURSO DE ACTUALIZACION

PREPÁRATE PARA EL EXAMEN MÁS IMPORTANTE | PRUEBAS SABER 11º

DALE MÁS VALOR A TUS CONOCIMIENTOS Y PREPÁRATE CON NUESTROS CURSOS Y DIPLOMADOS

Ofimàtica ( EXCEL )

En este curso, realizarás prácticas que te permitirán conocer y manipular, editores de texto, hojas de cálculo, hojas de presentación y de dibujo. Con la finalidad de que puedas aprovechar las herramientas tecnológicas para tu superación. ¡PEDIR INFORMACION!

Nomina y Seguridad Social

Ofrece a sus estudiantes fortalecer aspectos relevantes y precisos en materia de derecho laboral orientando su aplicación a la liquidación de nómina y el pago de prestaciones sociales, de acuerdo a la normatividad vigente, lo cual será de gran utilidad para su desempeño laboral y profesional en las diferentes organizaciones. ¡PEDIR INFORMACION!

Preparacion de informacion exogena:

Manipula datos o información que tanto personas naturales como jurídicas deben reportarle periódicamente a la Dian, de acuerdo con las especificaciones sobre las operaciones realizadas con terceros.

En esta Cartilla Actualícese encontrará todas las novedades y principales aspectos que debe conocer respecto a esta obligación tributaria.¡PEDIR INFORMACION!

Conciliaciones Bancarias y Operaciones de credito:

Te explicamos todo lo que debes saber sobre el proceso de conciliación bancaria: qué es, por qué es importante, cómo auditarla, etc. Y, además, te mostramos practicas de conciliación de las cuentas bancarias realizada de forma manual. ¿Quieres descubrir los beneficios de una conciliación bancaria adecuada? ¡No te pierdas este  curso,  ¡PEDIR INFORMACION!

Preparacion de estados financieros bajo NIIF:

Entiende la  importancia empresarial, con el fin de obtener resultados económicos que permitan tomar decisiones efectivas y llevar un mejor análisis de la actividad empresarial durante un ciclo contable.   ¡PEDIR INFORMACION!

Contabilidad para No Contadores

En este curso vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores.

Vas a lograr definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales. También descubrirás su utilidad en tu vida cotidiana y al profesional al que debes recurrir y confiar tu vida contable. Además, podrás saber qué nos dice la información financiera, qué y cómo debemos leerla y qué decisiones tomar basados en ella, ¡PEDIR INFORMACION!

Contabilidad en la propiedad horizontal:

Para quienes inician en el campo de la propiedad horizontal, así como para quienes ya vienen lidiando, pero con la seguridad de que unos y otros siempre tendremos dudas e inquietudes, presentamos un los principales aspectos a conocer como fundamento básico en la contabilidad de las propiedades horizontales, lo cual, sin duda, facilitará nuestro ejercicio, ¡PEDIR INFORMACION!

Contabilidad en el Sector Salud :

Está orientado a brindar información contable  para las personas que de una u otra manera están al frente de este tipo de instituciones de salud y que carecen de estos conocimientos o desean actualizarlos. El diplomado está orientado a gestionar recursos financieros para conocer y producir rentabilidad, maximizando la eficiencia en el aprovechamiento de la capacidad instalada en sus unidades de negocios, ¡PEDIR INFORMACION!

Formalizacion Comercial:

Comprende todo lo relacionado referente a una persona natural o ente jurídico que inicia una actividad comercial o profesional pasa a llamarse contribuyente y adquiere obligaciones legales ante el Estado, como es la declaración y pago de impuestos por las actividades económicas que realiza, ¡PEDIR INFORMACION!

Preparacion y Revision de Politicas Contables bajo NIFF:

Entiende los principios, bases, acuerdos, reglas y procedimientos específicos adoptados por la entidad para la elaboración y presentación de sus estados financieros en políticas contables ”, ¡PEDIR INFORMACION!

Energìas Renovables:

Busca formar a los participantes en el conocimiento de las diferentes alternativas de sistemas energéticos no convencionales, que permitan tomar mejores decisiones para la elección e implementación de sistemas energéticos para las organizaciones, ¡PEDIR INFORMACION!

Soldadura Electrònica:

Conocer los aspectos teoricos y practicos de la soldadura blanda (con estaño) aplicada a la electronica, de forma que al finalizar el curso el alumno es capaz de realizar soldaduras cable-cable, cable-borna, y de componentes en circuito impreso (CI) con calidad profesional ademas de manejar las herramientas necesarias para la soldadura y desoldadura de componentes electronicos, ¡PEDIR INFORMACION!

Taller de Inclusiòn:

El curso de inclusión tiene el propósito que el estudiante comprenda los fundamentos teóricos de la inclusión, las leyes internacionales vigentes, las estrategias para fomentarla y los beneficios de esta, con el fin de identificar cómo desarrollar espacios inclusivos a favor del desarrollo humano y social, ¡PEDIR INFORMACION!

Gestión Educativa:

Está orientado hacia la formación y el desarrollo de habilidades gerenciales en los profesionales que cuentan con responsabilidades de coordinación o dirección académica, de igual forma representa una importante oportunidad para todos aquellos docentes que deseen mejorar sus competencias en esta importante área.d, ¡PEDIR INFORMACION!

EtnoEducacion:

Programa enfocado a que conozcamos el aporte que los pueblos indígenas, afrocolombianos y rom (gitanos) han hecho a nuestra nacionalidad, ¡PEDIR INFORMACION!

Pegagogía Lúdica:

Le ofrecemos herramientas didácticas y metodológicas a todos los agentes educativos, que les permitirá tener una visión más amplia frente a la implementación de diferentes estrategias lúdicas en los ambientes de aprendizaje , ¡PEDIR INFORMACION!

EtnoEducacion:

Programa enfocado a que conozcamos el aporte que los pueblos indígenas, afrocolombianos y rom (gitanos) han hecho a nuestra nacionalidad, ¡PEDIR INFORMACION!

Neuropsicopedagogía:

Nuestro Curso le dará despliegue al desarrollo y aplicación de estrategias metodológicas, que enriquecerán los conceptos que previamente se tienen asumidos sobre las temáticas de Neuro, Psico y pedagogía, posibilitando el rompimiento de las barreras del aprendizaje en los niños y niñas con relación a los agentes educativos que los intervengan., ¡PEDIR INFORMACION!

Ingles Preescolar:

Especial para fomentar  la primera experiencia de los niños con el inglés y sea un momento feliz para él, de esta forma desarrollará una actitud positiva ante el aprendizaje que lo acompañará a lo largo de su vida., ¡PEDIR INFORMACION!

Ingles ( por niveles ):

Está pensado para quienes nunca han estudiado el idioma o que tienen una noción muy básica.

En nuestros niveles aprenderás a usar expresiones básicas y avanzadas segund continues con cada nivel

¡Al finalizar  te sentirás más confiado con tus habilidades comunicativas en inglés y más motivado para continuar avanzando en tu aprendizaje del amplio English! , ¡PEDIR INFORMACION!

Reanimación Básica y Avanzada:

Brinda herramientas teóricas y prácticas a aquellos interesados en el sector  de la salud en el área de reanimación básica y avanzada, que involucren destrezas y habilidades de acuerdo con los últimos lineamientos y directrices de la American Heart Association (AHA), ¡PEDIR INFORMACION!

Arritmias:

Se busca brindar las herramientas básicas para la toma del electrocardiograma, la identificación del ritmo normal y sus alteraciones más frecuentes, que sean útiles en la práctica clínica., ¡PEDIR INFORMACION!

Paciente Crítico:

A través de este curso el alumno conocerá los fundamentos para atender desde el ámbito de la enfermería a pacientes en situación crítica, incluyendo los aspectos relacionados con el control de constantes y su registro, el control de la ventilación mecánica y los procedimientos y cuidados en pacientes con acceso venoso central y drenaje torácico.

¡PEDIR INFORMACION!

APH – Atención PreHospitalaria:

Al desarrollar este curso podrás adquirir las habilidades, conocimientos, técnicas, principios y destrezas generales que permitirán mejorar la atención de un Trauma, Reanimación etc., ¡PEDIR INFORMACION!

Primeros Auxilios:

Capacita a las personas de la comunidad en la respuesta y atención inicial a un paciente, manteniendo y controlando los factores que puedan empeorar su condición mientras llega personal y equipo especializado a la escena., ¡PEDIR INFORMACION!

Vacunación:

Formar personal calificado en la práctica de la atención primaria en servicios de urgencias y atención pre hospitalaria, con interés por aprender el esquema PAI de vacunación obteniendo nuevos conocimientos y habilidades, capaz de trabajar en grupo y de emprender un aprendizaje autónomo., ¡PEDIR INFORMACION!